NOTICIAS

Publicidad

Mujer resultó herida tras ser baleada en Montecristi

En Manabí durante este 2022 han sido asesinadas 167 personas. En todo el 2021, 197 personas fallecieron violentamente en esta provincia.

Montecristi, MANABÍ. Una mujer resultó herida en un ataque al estilo sicariato. Foto: Cortesía Ignacio Anchundia

Publicidad

Manta, MANABÍ

Una mujer resultó con heridas de gravedad luego que fue atacada a tiros mientras conducía un vehículo en Manabí, este jueves 9.

El hecho sucedió pasadas las 17:30 en la vía Circunvalación, cerca de los predios de una empresa automotriz ubicada en la parroquia Leonidas Proaño del cantón Montecristi, población fronteriza con Manta.

Publicidad

Tras ser atacada, la mujer perdió el control del automotor y se estrelló contra un muro jersey de cemento que se mantiene en la vía Circunvalación. A su vez, la ventana del copiloto quedó desprendida producto de los impactos de bala recibidos.

Asesinado en principal mercado de mariscos de Manta sería hermano de alias ‘Rasquiña’, exlíder de Los Choneros

La mujer baleada fue socorrida por bomberos del cantón Montecristi, quienes la llevaron a una casa de salud de Manta. No hubo versiones de la Policía sobre este nuevo atentado que se da un día después de la visita de Patricio Carrillo, ministro del Interior, quien mantuvo reuniones con autoridades y sector productivo de Manabí para tratar temas de seguridad en la provincia.

Este fue el segundo ataque en menos de doce horas en el distrito de Policía de Manta, que agrupa a este cantón al igual que Montecristi y Jaramijó.

Publicidad

En Manta acribillaron a dueño de restaurante a pocos metros de su negocio; hace un mes asesinaron a uno de sus ayudantes

Cerca de las 08:00 de este jueves fue asesinado Víctor Alfonso Zambrano González, cuando comercializaba pescado en el sector de Playita Mía de la parroquia Tarqui, en Manta.

Víctor Alfonso sería hermano de Jorge Luis Zambrano González, alias Rasquiña, considerado líder de Los Choneros, quien fue asesinado a fines del 2020 en un centro comercial de Manta.

Publicidad

En Manabí han sido asesinadas 167 personas en lo que va del año. En el 2021, un total de 197 personas fallecieron en medio de hechos violentos en la provincia. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad