Quevedo, LOS RÍOS

Debido a los frecuentes maltratos que habría recibido por parte de su padrastro, una niña de cuatro años resultó con un brazo fracturado en Quevedo. La víctima habría permanecido junto con su agresor por varias horas hasta que pudo ser rescatada. El hecho ocurrió en la parroquia Venus del Río, en Quevedo.

La abuela de la menor fue quien denunció el hecho a la Policía. Indicó a los agentes de la Dinapen que la madre de la pequeña había abandonado al agresor tras ser víctima de maltratos, pero no se había llevado a la niña, por lo que se había quedado en casa junto a su padrastro.

Publicidad

A fiscal baleado en Quevedo lo quisieron secuestrar, pero él forcejeó con victimarios

El hombre le entregó a la niña voluntariamente, pero se percató de que la infante presentaba moretones en el rostro, brazos y otras partes del cuerpo. En el reporte policial se detalla que la misma niña les dijo a los agentes de la Dinapen que fue su padrastro quien la había golpeado.

Durante una valoración médica en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús se determinó que la menor tenía una fractura del húmero derecho.

Los policías acudieron a la vivienda de Ariel A., quien fue aprehendido y llevado a la Unidad Judicial para el procedimiento correspondiente.

Publicidad

En Quevedo dos delincuentes disparan contra un fiscal

En el sector donde ocurrieron los hechos, vecinos dijeron a la Policía que la madre de la niña era víctima de agresiones frecuentes, por eso habría escapadp de su conviviente. (I)