El cuerpo del policía Richard Campoverde Espinoza, de 27 años, fue hallado la mañana de este domingo, 4 de junio, dentro de uno de los dormitorios de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sector Lilian María, en Machala, capital de la provincia de El Oro.

Los compañeros de la víctima comentaron que se acercaron a las 07:30 de hoy a uno de los dormitorios de la UPC y encontraron muerto al agente.

Balacera en Machala terminó con hombre herido y carro incinerado

Las primeras investigaciones apuntan a que se trataría de un suicidio, pues el gendarme presenta una herida de bala a la altura de la cabeza.

Publicidad

Además, junto a su cuerpo se halló su arma de dotación, con la que presuntamente se quitó la vida a causa de problemas sentimentales.

Agentes de la Unidad de Criminalística y de la Dinased acudieron al sitio y recogieron evidencias para comenzar las investigaciones en este caso.

“Las cámaras solo tienen registro de la parte delantera de la UPC. Igual se están revisando los registros de grabación que hayan captado alguna novedad. Por el momento se maneja la hipótesis de un suicidio”, explicó uno de los policías en el sitio.

Publicidad

Un policía murió durante hecho violento en el norte de Guayaquil

Él comentó que se trataría de una situación sentimental que afectó al policía y que están recabando más detalles para saber qué ocasionó la muerte de este agente. (I)