Un ciudadano que se dedicaba al servicio de taxi por medio de una aplicación móvil fue víctima de asalto la madrugada del martes 2 de mayo. El hombre acudió a un pedido en el sector de La Magdalena, en el sur de la ciudad. Al tomar a los dos pasajeros le pidieron que se dirigiera hacia el centro histórico, cerca de su destino golpearon al conductor y se llevaron el vehículo.

Eran las 02:00 y el ciudadano de inmediato alertó a la Policía Nacional haber sido víctima del robo de su auto. Además, notificó a los compañeros de la aplicación móvil y se inició la búsqueda del automotor.

Hombre fue asesinado a tiros por antisociales que lo persiguieron en moto, en Nueva Prosperina

Con el apoyo de familiares y amigos de la víctima se inició un barrido por los sectores aledaños. Una vez identificado se tuvo una persecución por las históricas calles de la capital y minutos después fue detenida la marcha del vehículo de color blanco.

Publicidad

Los individuos fueron capturados, pero antes de que sean procesados, la ciudadanía tomó medidas por mano propia. Empezaron a golpear a los presuntos delincuentes hasta que los policías los rescataron y trasladaron a un punto seguro.

Dos policías mueren en La Troncal tras ser atacados por delincuentes

Uno de los agentes que tomaron procedimiento señaló que el móvil del robo era específicamente el vehículo, porque no le quitaron prendas o pertenencias, tampoco maniataron a la víctima, aunque sí presentó algunos golpes en el rostro y cuerpo. (I)