Con impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo quedaron los cadáveres de siete personas dentro de una sala de billar en Santo Domingo de los Tsáchilas.

El atentado ocurrió la madrugada de este domingo, 17 de agosto, en un sector denominado Zona Rosa.

Según información preliminar, unos sujetos llegaron a bordo de un vehículo de color negro y dispararon contra el grupo que se encontraba en el billar.

Publicidad

Testigos indicaron que tres personas con fusil perpetraron el ataque.

Los cuerpos de las víctimas quedaron debajo de las mesas de billar y cerca del ingreso al sitio. En imágenes que se difundieron se observan daños en vidrios por los impactos de balas.

Agentes de la Dinased y Criminalística arribaron al establecimiento para el procedimiento respectivo y posterior levantamiento de cadáveres.

Publicidad

Entre las víctimas hay un extranjero, un policía en servicio pasivo y alias Rasta, un presunto cabecilla de un grupo de delincuencia organizada. Este último se encontraba dentro del billar en el momento del ataque armado.

La Policía indicó que unidades especializadas realizan tareas investigativas para esclarecer el hecho violento y dar con los responsables. (I)