NOTICIAS

Publicidad

Secuestran a trabajadores de relleno sanitario en zona de Mocache

En La Maná (Cotopaxi) se reporta el secuestro de dos profesionales de la Salud

En Mocache cinco personas, entre ellas un sargento de Policía, fueron secuestradas.

Publicidad

Actualizado el 

Valencia, LOS RÍOS

El delito de secuestro sigue dejando más víctimas en zonas de Los Ríos y Cotopaxi. En cantones como Valencia, Buena Fe y hasta en La Maná se reportan secuestros y extorsiones, pese al control de la Policía y Ejército.

Uno de los hechos se registró en el recinto Los Bancos del cantón Mocache, donde hombres encapuchados se llevaron a la fuerza a trabajadores y varias personas que permanecían laborando en el relleno sanitario.

Publicidad

El reporte policial detalla que fueron cinco las personas secuestradas, entre ellas un sargento segundo de Policía, a quienes embarcaron en una camioneta doble cabina concho de vino de propiedad de uno de los afectados.

La Policía con personal de la Unidad de Inteligencia, al conocer del hecho, inició la búsqueda de las cinco personas hasta lograr ubicarlas en un inmueble abandonado.

La tarde del lunes en el cantón Valencia se registró otro caso de secuestro. La víctima fue Calixto C., quien fue llevada a la fuerza por tres delincuentes mientras esperaba a su esposa en la parte externa del trabajo.

Publicidad

Poco después del rapto, los delincuentes empezaron a enviarle mensajes extorsivos a Elizabeth L., esposa de Calixto. Los antisociales le pedían 50.000 dólares a cambio de su liberación.

Los familiares del secuestrado denunciaron el hecho ante la Unase, los agentes lograron ubicar a la víctima en el recinto San Luis del cantón Mocache.

Publicidad

Dueño de negocio de comida, su hijo y un trabajador aparecen sin vida en basurero de Babahoyo horas después de haber sido secuestrados

Al llegar encontraron a varios hombres en medio de una plantación de palma africana. Los secuestradores lograron escapar dejando en el sitio a Calixto C.

El emotivo momento cuando Calixto se encontró con su esposa tras se liberado..

La mañana de este martes, en el cantón La Maná, dos trabajadoras del Centro Salud habrían sido secuestradas, según se informó una de las víctimas sería una enfermera.

‘Sonó tres veces como explosiones y luego todo se hizo un río’: temor entre moradores de urbanización en norte de Guayaquil por colapso de pared

Ambas estaban esperando su transporte en la parte externa de sus domicilios cuando fueron abordadas por extraños, quienes usando armas las subieron a la fuerza a un vehículo sin que hasta el momento se sepa de su paradero (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad