La Policía Nacional logró la liberación de un chofer que había sido secuestrado en el sector de Urdesa, en el norte Guayaquil.

El hombre había sido interceptado por antisociales mientras circulaba en una de las calles de ese sector residencial.

Alrededor de las 21:00 del viernes anterior, cuatro sujetos a bordo de dos motos le cerraron el paso y, bajo amenazas, varios de ellos se subieron a su auto y lo llevaron con rumbo desconocido.

Publicidad

Horas después, en medio de rondas de patrullaje de toque de queda, en el sector de Divino Niño, de Durán, personal policial se percató de la presencia inusual de un grupo de personas que libaban en un auto estacionado.

Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron darse a la fuga. Tres fueron interceptados por los uniformados.

En el interior del auto se corroboró la presencia de un hombre maniatado, quien se identificó como el dueño del automotor.

Publicidad

La víctima identificó a los antisociales, una mujer adulta y dos adolescentes, como las personas que participaron en el robo y secuestro.

La víctima fue llevada a la Unidad de Flagrancia de Fiscalía para que ponga la denuncia del caso.

Publicidad

Como evidencias, en poder de los sospechosos se hallaron dos teléfonos móviles. Estos fueron ingresados en cadena de custodia en bodegas de la Policía Judicial. (I)