Manta atraviesa nuevamente una ola de ataques. Luego del asesinato de Joseph León, jefe de tránsito de Manta, acontecido la tarde del miércoles 10 de abril, otros hechos violentos se han registrado en la ciudad.

La mañana de este jueves 11, alrededor de las 08:20, dos personas fueron asesinadas dentro de un vehículo en una gasolinera.

Hombre fue baleado por presuntos sicarios al ir a la tienda de su barrio en Huaquillas

Se trata de Eddy Espinel y Leonardo Cedeño, quienes fueron atacados por sicarios. Los cuerpos quedaron en el carro. En la escena del crimen se contabilizaron más de 30 indicios.

Publicidad

La Policía llegó al lugar, donde también arribaron familiares de las víctimas. Los cuerpos fueron levantados por personal de Medicina Legal para trasladarlos al centro forense.

Este sería el tercer ataque de sicarios que ocurre en Manta en menos de 24 horas. El primero fue el ataque al jefe de tránsito Joseph León a las 17:00. Horas después, a las 20:00, dos personas fueron asesinadas en la parroquia Eloy Alfaro, de Manta.

Una camioneta con más de 100 kilos de droga fue abandonada luego de una persecución, en Cotopaxi

Los sicarios dispararon contra un grupo de personas. Y los vecinos llevaron a las víctimas al centro de salud de la zona, donde comprobaron el fallecimiento de dos de ellos.

Publicidad

Hay una tercera persona que está herida y con resguardo policial.

Con estos crímenes ya son 82 las personas que han sido asesinadas en Manta en lo que va del año (I)