Manta, MANABÍ

“¡Mataron a Casemiro!, ¡mataron a Casemiro!” fue la frase más repetida cerca del mediodía de este miércoles por parte de vecinos del barrio Jocay de Manta. Esto tras conocerse que un hombre conocido con ese seudónimo había sido asesinado tras ser atacado con disparos de arma de fuego en varias ocasiones.

El incidente se dio en las calles J3 y J10, del mencionado barrio, lugar ubicado a pocas cuadras del edificio de la Fiscalía General del Estado en Manta.

Publicidad

El colombiano José Miguel Sánchez Camayo, de 23 años, se encontraba cerca de las gradas de la cancha de usos múltiples sentado cuando fue disparado por un hombre que se le acercó y le descargó varios impactos de bala.

Sicarios simularon que buscaban una dirección para acercarse y matar a hombre en Portoviejo

Luego de ser disparado, el cuerpo de Sánchez quedó tendido, esto mientras los vecinos de ese lugar, una zona de gran concurrencia de público, trataban de indagar quién fue la persona que recibió los disparos, y conocer quién o quiénes lo asesinaron.

La Policía Nacional llegó al lugar y ubicó una zona de seguridad alrededor del escenario deportivo, para así levantar los indicios que dejó el ataque al estilo sicariato.

Publicidad

Alrededor de siete indicios balísticos fueron hallados en el lugar del crimen contra el extranjero. (I)