Cerca de las 21:00 de este martes, 8 de abril, se registró una balacera en las calles Pedro Moncayo y Manuel Galecio, en el centro de Guayaquil.

En esa esquina, sicarios llegaron para balear a un hombre. En medio de la acción, dos mujeres que se encontraban en un restaurante fueron alcanzadas por las balas.

Jaime Lara, subjefe policial de esa zona, dijo a Ecuavisa que los sicarios se movilizaban en un carro y dispararon al hombre.

Publicidad

En un intento por huir, los sicarios comenzaron a disparar. Fue en esa acción que las balas llegaron hasta dos mujeres que estaban en los exteriores de un restaurante de la zona.

Las mujeres heridas fueron atendidas por equipos de emergencia que llegaron hasta el sector. Ellas se encuentran fuera de peligro y se recuperan.

La Policía llegó al sector para poder levantar indicios y tratar de determinar los motivos de este sicariato. (I)

Publicidad