NOTICIAS

Publicidad

Sujetos interceptaron a joven, le dispararon en la cabeza y se le llevaron la moto, en Flor de Bastión

El hecho ocurrió a las 07:30 de este jueves y alarmó a todos los vecinos de la manzana 697 de Flor de Bastión.

Las muertes violentas en Guayaquil no se detienen. Foto: Jorge Guzmán Foto: El Universo

Publicidad

Un joven de 22 años que circulaba en una motocicleta fue interceptado y asesinado por dos sujetos que iban en otra moto por el bloque 3 de la cooperativa Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil.

El hecho ocurrió a las 07:30 de este jueves y alarmó a todos los vecinos de la manzana 697 de ese sector.

Según testigos que prefirieron no identificarse, los sujetos le dispararon directamente en la cabeza, por lo que la víctima no logró reaccionar para evadir el ataque. A él se le llevaron la moto.

Publicidad

Al sitio llegó una ambulancia con paramédicos que lo revisaron; sin embargo, solo confirmaron su deceso en el sitio.

‘Se pide que se investigue. No podemos vivir con tranquilidad, no podemos vivir mirando hacia todo lado’, dicen moradores de la Alborada tras explosión

Hasta allí llegó personal de Criminalística y Dinased para realizar las pericias y el levantamiento del cuerpo. Ellos confirmaron que uno de los proyectiles impactó en su cabeza.

Uniformados indicaron que el hombre no tiene antecedentes penales y que se conoce que era consumidor de sustancias sujetas a fiscalización.

Publicidad

Adultos mayores fueron rescatados durante incendio en el suburbio de Guayaquil

Familiares llegaron al sitio e indicaron que él era comerciante y que desconocen por qué se encontraba en ese lugar. Ellos pidieron a la Policía y Fiscalía que sigan las investigaciones.

En el lugar, los moradores se mostraron asustados, ya que a esa hora hay circulación de niños que van con sus padres a las escuelas de esa zona popular del noroeste de la urbe. (I)

Cómo consultar mi lugar de votación 2023 en Ecuador

En El Universo puedes revisar tu lugar y mesa de votación en estas elecciones seccionales 2023 que se desarrollan en Ecuador. Puedes hacerlo en la siguiente página

¿Cuándo son las elecciones en Ecuador 2023?

Este domingo 5 de febrero del 2023 es la fecha en que se celebrarán las elecciones seccionales en Ecuador. Las elecciones serán desde las 07:00 hasta las 17:00.

Cómo votar en las elecciones 2023 en línea vía telemática

El Consejo Nacional Electoral (CNE) implementó la modalidad de votación telemática en el exterior 2023 para los 97.100 ecuatorianos que se encuentran empadronados en cualquiera de las 52 zonas electorales establecidas, pero hasta el momento solo 10.572 se han inscrito, lo que equivale al 10,8 %.

Cómo consultar donde me toca sufragar en las elecciones de Ecuador

Para saber dónde te toca sufragar en las elecciones de Ecuador existen varios métodos, lo puedes hacer en la página del CNE, también en El Universo o de manera telefónica también.

Cómo consultar si soy miembro de mesa o mi lugar de votación vía telefónica

Los ciudadanos pueden comunicarse llamando al número 150 desde cualquier teléfono, inclusive desde dispositivos celulares.

Qué dignidades se eligen en las elecciones del ecuador 2023

En estos comicios se elegirán prefectos y viceprefectos, alcaldes, concejales urbanos y rurales, miembros de las juntas parroquiales rurales e integrantes del CPCCS para el periodo 2023-2027.

De acuerdo con la Constitución y el Código de la Democracia, la posesión de las nuevas autoridades se realizará el 14 de mayo de 2023.

Noticias de las Elecciones 2023 en Ecuador

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad