Tres homicidios se reportaron en diferentes sectores del norte y noroeste de Guayaquil, en uno de los casos se conoció que la víctima estaría relacionada con actividades de microtráfico, y en otro, el ahora occiso registraba cinco antecedentes penales.

En una cancha del sector conocido como Riveras de Los Vergeles un hombre fue asesinado alrededor de las 23:00 de este jueves 26 de enero. El cuerpo evidenciaba varios impactos de bala en la cabeza.

Un policía asesinado y otro herido durante ataque armado en Nueva Prosperina

Preliminarmente la Policía descartó que la motivación del asesinato sea por robo, ya que el ahora occiso tenía sus pertenencias. Los antisociales llegaron al sector en un automóvil.

Publicidad

A otro hombre le propinaron siete disparos que acabaron con su vida, en un hecho ocurrido en el bloque 4 de Bastión Popular, cuando él caminaba por una de las calles del sector, reportó la televisora Ecuavisa.

Aunque el hombre no registraba antecedentes penales trascendió que él se dedicaba supuestamente al expendio de drogas.

Locales de venta de indumentaria policial y militar serán censados en la provincia de Guayas

En Colinas de la Florida un hombre fue acribillado con una decena de balazos. El ahora occiso tenía cinco antecedentes penales por robo y otro por tenencia ilegal de arma de fuego.

Publicidad

En este caso los victimarios se movilizaban en una motocicleta. Hasta la fecha, la Zona 8 de Policía, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón, registra más de 140 asesinatos en lo que va del 2023. (I)