Dos sujetos fueron hallados sin vida en distintos puntos de Quito. Lo que tenían en común los cuerpos es un cartel que fue ubicado sobre los cuerpos. “Todos los tigres se van a morir a nivel nacional. Muerte a los tigres”, decía el mensaje escrito con marcador en pedazos de cartón.

Este fin de semana fueron encontrados los cuerpos de los dos sujetos que no portaban una identificación.

El primer cuerpo fue encontrado en el sector de Las Cuadras, en el sur de Quito. La policía acudió y confirmó que se trataba de un hombre con un impacto de bala en la frente. El sujeto estaba maniatado, también tenía la boca amordazada, estaba en ropa interior, sin camiseta, y con el pantalón en los tobillos.

Publicidad

Iñaquito, La Mariscal y Comité del Pueblo concentran la mayor cantidad de delitos cometidos en Quito

El otro cuerpo fue encontrado en el distrito Eugenio Espejo, que cubre las zonas de Iñaquito y La Mariscal, en el centro norte de la ciudad. Se desconoce el lugar exacto en el que fue abandonado el cuerpo.

En este segundo caso, el hombre sí tenía su ropa puesta. Vestía de jean, camiseta rosada y una chompa color celeste. No tenía zapatos ni medias. Encima de su estómago se ubicó el cartel que tenía esta amenaza.

Fabricio López, agente de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), señaló que durante este fin de semana se registraron cinco hechos violentos en el DMQ.

Publicidad

Ministerio de Educación reportó amenaza de un presunto objeto explosivo en su edificio

Cuatro de las víctimas fueron hombres y una mujer, los distritos donde se registraron todos los hechos son Calderón, Eugenio Espejo, La Delicia y Quitumbe. (I)