Tres crímenes se reportaron entre la noche del jueves 17 y la madrugada de este viernes 18 en sectores de Durán y Guayaquil.

En la cooperativa 28 de Agosto, según testigos, sujetos que se movilizaban en dos vehículos atacaron a Enrique Rodríguez, de 21 años. Ante el hecho, allegados trasladaron a la víctima a una casa de salud, donde se confirmó su deceso.

Luego de una persecución policial, en el km 1 de la vía a Samborondón, dos personas sospechosas de participar en el crimen fueron detenidas a bordo de un vehículo Ford Explorer. La mañana de este viernes, la Policía descartó que ellos estuvieran involucrados en el hecho de sangre.

Anoche, otro sujeto fue baleado por dos hombres que iban a bordo de una moto en el sector Los Ficus. Luego de ingresar en estado grave, la víctima murió en una casa de salud.

En la cooperativa Proletarios Sin Tierra, en el Guasmo sur, un hombre murió producto de varios impactos de bala. La víctima, de 34 años, tenía antecedentes penales por robo, tenencia de armas y tráfico de estupefacientes. (I)