Buena Fe, LOS RÍOS

Los padres de Adriana Alejandra Mantuano Calderón, de 17 años, permanecen en el Centro Forense de Santo Domingo, lugar hasta donde fue llevado el cuerpo luego que los médicos del Hospital General Dr. Gustavo Domínguez confirmaran su muerte.

La adolescente fue baleada aproximadamente a las 23:00 del lunes en el interior de su vivienda, ubicada en el sector 9 de la parroquia Patricia Pilar, del cantón Buena Fe, en la provincia de Los Ríos.

Publicidad

Rodolfo Mantuano, padre de la joven, dijo a la Policía que un hombre desconocido ingresó armado en su vivienda, le disparó por la espalda a su hija y luego huyó del lugar sin poder ser detenido.

Libaban atrás de estadio cuando fueron atacados: dos muertos y tres heridos en balacera en Babahoyo

A causa del ataque, Adriana cayó inconsciente. Personal del Cuerpo de Bomberos de la parroquia Patricia Pilar llegó a la vivienda para auxiliar a la víctima y trasladarla al hospital de Santo Domingo; ahí los médicos confirmaron su deceso la madrugada de este martes.

Los familiares de la fallecida, una vez realizada la autopsia, trasladarán el cadáver hasta su vivienda en la parroquia Patricia Pilar.

Publicidad

Mientras tanto, la Unidad de Muertes Violentas de la Policía realiza las investigaciones para conocer los motivos del hecho violento y dar con el paradero del criminal.

Detienen a secuestradores en Quevedo que pedían $ 50.000 para liberar a sus víctimas

El suceso ha consternado a los habitantes de la parroquia que ha sido escenario de varios asesinatos. Los vecinos aseguran que las extorsiones y amenazas por parte de grupos delictivos les han robado la tranquilidad, por eso piden que haya intervenciones constantes de las Fuerzas Armadas y la Policía. (I)