Huaquillas–El Oro

A balazos fue asesinado Jandry Omar Córdova Córdova, de 26 años, aproximadamente a las 22:30 del sábado 9 de octubre, en la vía a Hualtaco, en el cantón Huaquillas.

Los presuntos sicarios lo interceptaron cuando se movilizaba a bordo de una moto.

Publicidad

“Los moradores del sector escucharon varios disparos y cuando salimos encontramos al joven en el piso, quienes le dispararon se movilizaban en un vehículo”, detalló el teniente coronel Diego Espinoza, jefe de la Policía de Huaquillas.

La víctima circulaba en una motocicleta cuando fue interceptado por los sujetos a bordo de un carro, quienes dispararon al joven, algunas personas informaron a la Policía que los sospechosos emprendieron la fuga con dirección al canal internacional con Perú.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver, cerca del cuerpo se encontraron más de diez indicios balísticos. (I)