La Policía ha confirmado la mañana de este jueves la muerte de un agente durante un hecho violento registrado en el norte de Guayaquil.

El policía era un sargento que ha sido identificado como Juan Miguel Bombón Flores.

Este hecho se registró en la cooperativa Juan Montalvo. Las versiones preliminares indican que el agente fue interceptado por sujetos que se movilizaban en una moto.

Publicidad

Bombón Flores laboraba en las instalaciones de la Intendencia de Policía. El agente habría recibido unos cinco tiros. El arma de dotación fue hallada en la escena del crimen.

Cuando llegaron las unidades de socorro, el agente fue encontrado boca abajo, sin signos vitales.

Operativos conjuntos entre militares y policías deben mantenerse aun sin estado de excepción, sugieren especialistas, para combatir inseguridad

Fausto Salinas, comandante de la Policía, expresó esta mañana su sentido pesar por el fallecimiento de este sargento.

Publicidad

Un policía fue asesinado a tiros en la coop. Juan Montalvo. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Thursday, June 1, 2023

A través de su cuenta de Twitter, la institución también lamentó la pérdida del elemento en un hecho violento.

En nombre de nuestro @CmdtPoliciaEc, #MandoInstitucional y los 52 mil policías, expresamos el sentimiento de pesar, a familiares y amigos del servidor policial, Sgos. Juan Miguel Bombón Flores, quien perdió la vida en un hecho violento en #GYE. Cuando la vida de un policía se apaga, no sólo pierde su familia o la Institución, pierde el país, perdemos todos”, indicó la entidad. (I)