Babahoyo, LOS RÍOS

Una reunión familiar terminó en tragedia en el sector Madre Apostólica, del cantón Babahoyo, la noche de este domingo, 21 de julio.

Carlos Alberto Rojas Delgado (50) junto con Adriana Lisbeth Brune Rojas (24), su sobrina, y otros allegados libaban en el exterior de una vivienda cuando fueron sorprendidos a balazos.

Publicidad

El hecho violento ocurrió aproximadamente a las 23:00. Los múltiples disparos acabaron con la vida del tío y su sobrina. Los cuerpos quedaron sobre el asfalto, donde agonizaron hasta morir.

Tráiler asaltado en Buena Fe habría salido desde el cantón El Carmen con destino a Guayaquil

Familiares de las víctimas indicaron que los criminales llegaron en un automóvil color plateado, del cual descendieron cuatro hombres, todos armados, y dispararon contra quienes permanecían en la vía pública.

Mientras los desconocidos detonaban las armas, muchos de los familiares de los ahora fallecidos corrieron para ponerse a buen recaudo y salvar sus vidas.

Publicidad

Luego de varios minutos de terror, los asesinos escaparon del sitio dejando dolor y muerte.

Durante el hecho violento, además de los dos fallecidos, María Eugenia R. resultó herida en la pierna. Ella habría sido llevaba en un taxi hasta una casa asistencial; sin embargo, el reporte policial detalla que, pese a que los agentes de la Dinased buscaron en diferentes casas asistenciales del cantón Babahoyo, no lograron ubicarla.

Publicidad

En Quevedo detienen a cuatro hombres mientras trasladaban en auto a un adulto mayor secuestrado

Carlos Alberto Rojas recibió quince balazos, la mayoría en la cabeza, mientras que Adriana Lisbeth murió a causa de seis impactos de bala.

Allegados de las víctimas indicaron que desconocen las causas por las que sus familiares habrían sido victimados. (I)