A pocos metros de la avenida Abdón Calderón, en el Guasmo sur, una madre y su hija fueron baleadas la noche del jueves 20 de octubre.

El crimen se dio a las 22:30 en medio de un confuso incidente. Los vecinos aseguraron que quisieron robarle el celular al hijo mayor de la mujer afectada.

El joven llegaba supuestamente del trabajo cuando dos hombres en moto lo interceptaron a pocos metros de su casa.

Publicidad

Abogado de María Belén Bernal denuncia ataque a su vehículo

Mientras tanto, los policías no descartan que hayan querido atentar contra la vida del joven de 20 años que logró entrar a su vivienda o de su madre, pues sospechan que ambos estarían involucrados en el microtráfico que hay en la zona, indicó el coronel José Luis Erazo, jefe del distrito Sur.

Una mujer y su hija de 12 años fueron baleadas en el Guasmo en medio de un confuso incidente. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Friday, October 21, 2022

Uno de los sospechosos ingresó al inmueble y ahí realizó algunos disparos. Madre e hija fueron alcanzadas por las balas.

La mujer tiene 43 años y fue identificada como Nancy del Rocío G. C. y Dayanna P. G., de 12 años. Ambas se encuentran bajo pronóstico reservado.

Publicidad

Una adulta mayor fue arrastrada por sujeto que entró a casa a robar

La mujer recibió un disparo en la pierna mientras la niña fue impactada en el abdomen y durante la madrugada la intervinieron quirúrgicamente.

En la escena se levantó al menos seis indicios balísticos de calibre 9 mm y la grabación de una cámara del vecindario.

Publicidad

En menos de 48 horas dos niñas han sido baleada en medio de hechos violentos. Una menor de 5 años fue impactada en el pecho en medio de un sicariato registrado la tarde del miércoles en la coop. Trinidad de Dios. La menor está en estado crítico.

Al menos 60 menores han sido asesinados a tiros en la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) en lo que va del 2022. Hay una cifra similar de niños heridos.(I)