Babahoyo, LOS RÍOS

Sicarios en moto asesinaron a un hombre al ingreso de una importadora de productos tecnológicos ubicada en la calle 5 de Junio entre 27 de Mayo y Abdón Calderón del cantón Babahoyo.

El ataque armado ocurrió a las 19:00 de este viernes, 17 de mayo. Los criminales aprovecharon que la víctima estaba en la puerta del local para dispararle.

Publicidad

En Riobamba dos sujetos son procesados por tráfico de drogas a mediana escala

Vecinos del sector dijeron que la víctima, al parecer, era el guardia de la importadora.

Tras el susto, los otros comerciantes del sector cerraron sus locales ante el riesgo de ser víctimas de otro ataque armado.

Los asesinos, una vez ejecutado el crimen, escaparon en medio del bullicio de la gente que corría de un lado a otro para ponerse a buen recaudo.

Publicidad

Cuatro personas ligadas a alias ‘Gato Farfán’ fueron condenadas a 13 años de cárcel por lavado de activos

La Policía acordonó el lugar, recogió evidencias y realizó operativos para tratar de ubicar a los causantes de la muerte violenta.

El crimen del guardia ocurre tres días después del asesinato de Wendy Mayorga Gonzales, de 26 años, en la ciudadela Muñoz Rubio. En ese suceso, una joven de 19 años resultó herida.

Publicidad

En Babahoyo se registran 98 muertes violentas, la mayoría de los casos han sido dirigidos y motivados por disputas entre organizaciones delictivas. (I)