Publicidad
Se requiere de organización y estrategia con resultados efectivos por la paz. Eso es lo que el Ecuador clama.
Al SSC están afiliadas 917.746 personas que se dedican a la agricultura, la ganadería y la pesca en la ruralidad.
Son claves la planificación y la prevención.
Es imprescindible que se aclare la controversia en torno a los hechos, pero sobre todo se garantice la seguridad del niño.
Como ciudadanos a los ecuatorianos nos queda abogar y confiar en las determinaciones de la diplomacia y en que habrá un diálogo y se superará cualquier roce.
Los asambleístas están a tiempo de corregir sus actuaciones.
A todos debe interesar que los resultados de la decisión sean favorables y que esto se traduzca en beneficio de la población ecuatoriana.
No es nueva la práctica de campaña anticipada, sea utilizando tecnología, vallas, pintura de paredes o llevando ‘ayudas sociales’ o así vestidas.
Hoy la lucha por tales derechos tiene rostros distintos, según el país. En Ecuador, por ejemplo, es imperativo defender la vida frente a la violencia criminal.
El Gobierno venezolano sostiene que todos los presos políticos han sido excarcelados, pero no ha reportado una lista de nombres.
Las inundaciones no solo provocan embotellamientos y molestias: son una amenaza a la salud pública.
Hay acciones, sí, hacen falta más resultados de la cooperación, de los planes. Ese es el reclamo constante: paz para Ecuador.
Para toda América, la OIT sitúa la tasa de desempleo en el 5 % en 2026.
La situación exige más acciones y menos show.
La conservación es una preocupación permanente, no solo por los residentes, sino por el turismo.
El trabajo de control del Senae es clave entonces para la salud financiera del país y para el bienestar de los ecuatorianos si se habla de productos de consumo.
Las leyes deben aplicarse para todos.
Los líderes mundiales y la sociedad, en un mundo globalizado, tienen que interesarse por la democracia y el bienestar de un pueblo hermano.
Lo crucial es que el Gobierno mantenga las operaciones que ofrece para tranquilidad de la ciudadanía.
El 2023 el informe de ciberseguridad de Check Point advertía que Ecuador se ubicaba en una posición preocupante en términos de amenazas cibernéticas.