José E. Ortoneda Sánchez
Deben enfocarse en los temas que en realidad convengan a los intereses del pueblo ecuatoriano y no a sus propios intereses.
Si se los ha elegido es porque el pueblo espera que pongan en práctica sus “conocimientos” al servicio del mandante y ya se olviden de dar esos vergonzosos espectáculos a que nos tienen acostumbrados todos esos políticos improvisados.
Publicidad
Ya el país no cree ni en presidentes ni asambleístas, ni jueces ni en ninguna autoridad que se elija, porque se han visto tantas y tantas arbitrariedades, que es imposible esperar algo decente y bueno de nadie. Ojalá Dios se apiade del trabajador y sacrificado pueblo ecuatoriano y se vea atendido en sus elementales necesidades para poder subsistir. (O)
José Sánchez
Creo que, como la mayoría de ecuatorianos, esta Asamblea Nacional será igual o peor que la anterior, en especial porque está prácticamente dividida entre dos partidos totalmente opuestos y uno que otro partido con dos o tres representantes. Aun teniendo eso en consideración creo que, si es que deciden trabajar en beneficio del país, deberían fomentar la creación de leyes o proyectos que ayuden a mejorar la seguridad en el Ecuador, pero también vean la manera de mejorar la educación y la salud.
Publicidad
Ojalá esta Asamblea no pierda el tiempo creando juicios políticos sin fundamentos y busquen el bienestar del Ecuador, porque para eso se los eligió. (O)
Lea también:
María Herrera
Publicidad
Los nuevos asambleístas, por el bienestar del país, deben enfocarse en crear leyes que permitan brindar más seguridad a los ciudadanos. Es triste que incluso ir a una tienda a la esquina de nuestras casas nos cause temor de ser víctimas de robos o incluso ser daños colaterales de algún sicariato o ataque armado.
Espero que esta nueva Asamblea, a diferencia de la actual, sepa que está allí para ayudar a la nación y no para luchar entre partidos políticos. (O)
Iván Alcívar
Los nuevos asambleístas deben de enfocarse en crear leyes y no juicios políticos que no aportan en nada al bienestar del país. Espero que esta Asamblea ayude a los ciudadanos a vivir con más seguridad, salud, educación y que vayan a territorio para conocer el diario vivir de los ecuatorianos. (O)
Publicidad