Publicidad
En su pronunciamiento, la funcionaria también expresó: “Cuidado, Cynthia Gellibert... no sea que (Mónica Palacios) quiera meterse a robar en tu casa”.
Esta mañana, Palacios estuvo en el Municipio de La Libertad para pedir detalles sobre la controvertida compraventa de un terreno de 93 hectáreas.
Camila relató que ella (que entonces tenía entre 16 y 17 años) leía un libro en un tren, cuando un hombre que no conocía la atacó y se tuvo que defender.
La madre hizo la primera denuncia en 2018.
La Norma BULL-LI:2025/A apunta a que disminuya en un 60 % el acoso escolar.
La propuesta incluye no obstante la posibilidad de que los padres puedan hacer una excepción.
El menor también quedó con tatuajes en brazos y piernas. Los agresores usaron algo parecido a una máquina de tatuar hecha en casa.
El 'bullying' no siempre proviene de “niños malos”, sino de contextos emocionales complejos y aprendizajes sociales.
El estudio no es un juego; requiere dedicación, concentración, responsabilidad y compromiso, pero muchos estudiantes no lo asimilan como tal.
Garantizar entornos educativos seguros es fundamental para el bienestar y futuro de niños y adolescentes...
En la casa de acogida el maltrato provenía “hasta de la cocinera”. Mujeres rompieron el silencio. Esperan justicia por lo sufrido en este "Guantánamo".
El Ministerio del Trabajo registra 302 denuncias por acoso laboral solo en el sector público de enero a marzo de 2025; en 2024 hubo más de 1.000.
Estas áreas son poco reguladas y poco supervisadas, y la educación para la ciudadanía digital no ha sido suficiente hasta ahora.
Lively acusa a Baldoni de acoso sexual en el set y de tomar represalias contra ella lanzando una campaña de desprestigio en línea.
Rubiales no hizo declaraciones a la prensa a la salida del tribunal.
La muchacha no se quedó callada y relató todo lo sucedido a su madre, quien presentó la denuncia ante la Fiscalía.
La película es un ícono de la lucha contra el acoso escolar en Italia, país en el que el 20 % de los menores de entre 11 y 17 años ha sufrido de este abuso.
Autoridades recomendaron no tolerar ese tipo de hechos para no normalizarlos.
“Jamás fui partícipe de aquello, ni siquiera me enteré de que sucedía”, dijo el actor.
Varias figuras públicas ecuatorianas y estudiantes de la universidad expusieron la manera en la que supuestamente operaba este fotógrafo.