Publicidad
De la abundancia del corazón habla la boca y donde está tu tesoro está tu corazón. Preguntemos, ¿qué es más importante para los políticos, la gente o el poder?
Los países deben manejar un equilibrio en gastos de galas suntuosas, realizarlas en mínima inversión y con el excedente servir al pueblo en salud, educación...
Hay tantos medios tecnológicos y se necesita gente aguerrida que dé a conocer cosas buenas, ayude a la sociedad, rece mucho a Dios y a la Virgen, ame la vida.
Un promedio de $ 74 millones por año se destinó a la inversión social en la urbe
El amor por los familiares se manifiesta no solo en los momentos alegres sino también en las tragedias.
Ciertos hijos tratan a los padres con ingratitud. Si aún tenemos padres, no los olvidemos. Mañana seremos como estos árboles viejos, si no es que ya lo somos.
La alta prevalencia del uso de drogas en adolescentes y jóvenes debe dar lugar no solo a rehabilitar, sino a prevenir.
Ni la ciencia ni la tecnológica pueden precisar día, hora, año, lugar, momento en que va a ocurrir un fenómeno natural. Solo Dios sabe.
La ONU ha pedido reiteradamente al régimen de Bashar al Asad que abra otros puntos de paso para acelerar las labores.
¿Qué hago por mi ciudad, país? ¿Estoy dispuesto a servir?, si no lo he hecho, también la culpa es mía de que el país está mal.
Otra tragedia humana que nos hace reflexionar sobre el precio tan alto que tiene la vida y el poco valor que alcanza en el mercado de valores del materialismo.
La misericordia, la pureza del corazón, la bondad militante, la justicia, sobre las que Jesús predicó, ¿las practicamos?
Abuelo, no te solté, te hablé, acompañé, te di un beso… Entendí que era el momento de partir e irte con la abuela.
Los trabajos de instituciones como el 911 que comunica las emergencias a bomberos, policías, Cruz Roja, etc., son importantes, tenemos que agradecerles.
Me gustaría que todos nos sintiéramos hermanos y en fraternal amor nos volviéramos más humanos.
Jóvenes que no saben en qué utilizar su tiempo, podrían acudir a hacer compañía a las víctimas de quemaduras; les harían un bien.
Predisponernos para la Navidad preocupándonos más del prójimo –nuestros hermanos–, siendo solidarios, caritativos y regalando amor.
Durante tres días equipos de bomberos y otras entidades de socorro realizaron los ejercicios para recibir el aval.
Aaron Murphy y Joshua Yentin lograron recaudar más de 50.000 dólares para la casa de la familia y el tratamiento del niño, Josué.
Las esperanzas de rescatar vivos a mineros atrapados no se desvanecen entre familiares, quienes reciben asistencia de parte de autoridades de El Oro.