Publicidad
El serbio y el australiano fueron vencidos por la experimentada dupla conformada por el neozelandés Michael Venus y el croata Nikola Mektic, por 6-2, 3-6 y 10/8
El japonés, número 9 de ATP, y la checa Karolina Pliskova, octava de la clasificación WTA, se clasificaron a las finales del torneo de Brisbane.
El ucraniano Alexandr Dolgopolov superó 6-4, 7-6 (3) al argentino y sexto preclasificado Diego Schwartzman; mientras tanto, Andy Murray –ex número uno– continuó con sus actividades rumbo a su regreso tras una lesión de cadera con una sesión de práctica en Brisbane.
El tenista argentino Horacio Zeballos avanzó ayer a la segunda ronda del torneo de esta ciudad, al vencer por 6-3 y 6-4 al estadounidense Ernesto Escobedo.
El melloco y el fréjol rojo son algunos de los ingredientes más difíciles de conseguir.
Ganador de final en Australia se une a lista especial que la integran Iván Lendl y Jimmy Connors.
Serena Williams, número uno del mundo y que defiende título en Brisbane, volvió a vencer a Sharapova, en esta ocasión por 6-2 y 7-6 (9/7).
Rusa ha vencido en dos ocasiones a la estadounidense, que tiene catorce triunfos ante su rival.
El suizo Roger Federer llegó a Brisbane (Australia), donde abre la temporada en este torneo del circuito, y apuntó que las críticas que ha recibido este año por su irregular nivel “son parte de este deporte”, pero que no está acabado.
Tras retirarse por lesión de las ediciones más recientes del torneo internacional de Brisbane, Maria Sharapova planea usar esta competencia como el trampolín para su regreso y para ver cómo funciona su nuevo equipo de entrenadores.
Roger Federer llegó ayer a Australia para el torneo de Brisbane con una nueva perspectiva para el 2014, sin lesiones y un nuevo entrenador.