Publicidad
La mujer no tenía redes sociales y siempre mantuvo un perfil muy discreto, por lo que se sabe poco de ella.
Aunque tener hijos a una avanzada edad no es común, estos famosos demuestran que la edad no debería ser una barrera para cumplir el sueño de ser padres
Pedro Almodóvar siempre pedía pescado a la plancha; Brad Pitt verduras cocidas y ensaladas; Clint Eastwood desayunaba salmón con brócoli.
La propuesta para este día es teatro, concierto, exposición, estreno de cine, 'streaming', gastronomía y feria.
La historia, que dirigirá e interpretará, sigue a una estrella de rodeo convertida en criador de caballos que acepta la misión de secuestrar a un niño en México.
Personalidades del ámbito de la música y la actuación que tienen un gran parecido físico con sus hijos.
Con la venta de 850 legendarios accesorios de películas de Hollywood se espera recaudar más de 5 millones de dólares.
Ha sabido conseguir éxito, ganó dos Oscar, a la mejor película y al mejor director, por 'Sin perdón' en 1992 y 12 años después repitió gracias a 'Million Dollar Baby'.
Mundo perfecto, Sully: hazaña en el Hudson y Los Puentes de Madison son algunas de las películas dirigidas por el estadounidense.
Ringo Starr, Eric Clapton y Bob Dylan son algunos de los artistas que participaron en los conciertos.
El actor de 88 años regresa como actor y director con La mula, filme en el que encarna a un hombre que decidió meterse en el mundo del tráfico de drogas.
El estadounidense regresa con The mule, tras una pausa de seis años sin protagonizar ninguna película, desde Curvas de la vida.
'Aquaman' se impuso a los filmes 'Mary Poppins Returns' y 'Bumblebee'.
El próximo 22 de enero la Academia presentará el listado definitivo de nominados para la 91 edición de los Óscar.
El actor y director de cine desconocía de su existencia porque su madre nunca le reveló que estaba embarazada y cuando esta nació decidió dar a su hija en adopción.
Varios personajes han expuesto su simpatía por tendencias de la izquierda y derecha en diferentes épocas.
Clint Eastwood demostró este domingo en Cannes que todavía tiene cartuchos en la recámara. A sus 86 años, prepara como director una película sobre un ataque yihadista en un tren en Francia en 2015, y asegura que volverá a actuar.
“Sully“, cuyo personaje principal Chesley Sullenberger es encarnado por Tom Hanks, recolectó 22 millones de dólares este fin de semana y 70,5 millones tras su estreno.
Scott Eastwood, hijo del afamado actor y director Clint Eastwood, anunció su incorporación junto a un conmovedor mensaje sobre su amigo, el fallecido Paul Walker.
Según informó hoy Warner Bros. en un comunicado, el estudio se ha hecho con los derechos cinematográficos sobre una biografía escrita por el propio piloto, Chesley Sullenberger, y Jeffrey Zaslow.