Publicidad
La consultora de análisis de aviación Cirium presentó su listado anual, y en la categoría 'pequeño' destaca al de Guayaquil, seguido por el de Quito.
Aerolínea proyecta cerrar el 2024 transportando más de un millón de pasajeros en Ecuador, un 8 % de crecimiento versus los cerca de 970.000 del 2023.
La ejecutiva Marisol Ruiz también comenta sobre los beneficios que traería la Ley de Turismo si es aprobada en la Asamblea Nacional.
JetSmart empieza con tres vuelos a la semana, mientras que la panameña Copa incrementa a cuatro las frecuencias.
Copa indicó que ha suspendido temporalmente las operaciones de 21 aeronaves MAX9, según la directriz en mención, hasta que estas sean sometidas a la revisión.
La firma recomendó a los pasajeros verificar estado de su vuelo en copa.com o en la aplicación móvil de Copa Airlines.
La medida se da tras el incidente de despresurización durante un vuelo con ese modelo de avión perteneciente a Alaska Airlines registrado el viernes.
La alta demanda de los usuarios de esta ruta, inaugurada el 27 de junio, ha sido clave para el aumento de frecuencias de la aerolínea panameña.
Para esta operación, la aerolínea Copa usará aviones Boeing 737-700.
La empresa Copa Airlines se encargará de los viajes entre ambas localidades.
El incidente no dejó heridos, informó la empresa aérea.
Los pasajeros de vuelos domésticos e internacionales de Copa realizarán en la T2 su chequeo y registro de equipaje.
Copa Airlines indicó este martes que "la puntualidad y la seguridad de los tripulantes y pasajeros son dos de los principales elementos diferenciadores.
Los visitantes deberán presentar un certificado de prueba de Hisopado/PCR o antígeno negativo tomado con un máximo de 48 horas.
Copa reanuda sus actividades en oficinas de venta pero incluye nuevas normas de bioseguridad
La oferta de vuelos desde Ecuador hacia 4 países de destino está abierta desde el 14 de agosto.
Panamá acumulaba hasta el lunes 61 442 casos y 1322 muertes relacionadas con COVID-19.
La aerolínea panameña Copa Airlines mantiene suspendidas sus operaciones comerciales debido a la prohibición de vuelos en Panamá hasta el 7 de agosto.
Transformarse o desaparecer. Esa es la consigna que planea en las aerolíneas latinoamericanas, obligadas por la pandemia a un proceso de cambio que incluye reducción de rutas, firma de alianzas, recuperación de liquidez y búsqueda incansable de la fidelidad de sus clientes.
Estados Unidos prohibió a partir de mayo del año pasado las conexiones aéreas hacia Venezuela por "motivos de seguridad".