Publicidad
La etapa de juzgamiento en el caso Pruebas COVID-19 se instaló el 11 de abril de 2025 tras más de diez diferimientos por diversas situaciones procesales.
En julio de 2021, Daniel Salcedo fue sentenciado a 13 años de prisión por el delito de peculado. Participó en la adquisición irregular de fundas para cadáveres.
En esta causa la Fisclalía analiza supuestas irregularidades en la comercialización de mascarillas y 21.000 pruebas rápidas para diagnosticar COVID-19.
No se reveló si las vacunas implicadas pertenecían a uno o varios fabricantes.
Ambas enfermedades se transmiten principalmente por gotas respiratorias al toser, hablar o estornudar.
Hasta hospitales de la red municipal han llegado pacientes con sintomatología del COVIS, influenza y virus sincitial respiratorio.
Los procesados son acusados por haber planificado y ejecutado actividades ilícitas en la negociación de pruebas para la detección de COVID-19 y mascarillas.
Los cuatro procesados son investigados por irregularidades en la comercialización de mascarillas y 21.0000 pruebas rápidas para diagnosticar COVID-19.
Una de las hornillas de la cocina se apagó sin que me diera cuenta, y el gas empezó a salir lentamente. Yo no percibí absolutamente nada.
La vacuna que protege contra estas subvariantes está disponible de forma gratuita en los centros de salud hasta el 31 de octubre.
La presentadora se recupera de un cuadro de Covid y se prepara a finalizar su tratamiento oncológico.
La alimentación a base de proteínas, los cítricos y los productos que elevan la inmunidad son buenas maneras de prevenir las infecciones virales.
Yunda dijo que, por el momento, no piensa en volver a la política, aunque no descartó hacerlo en un futuro.
Pese a que Fiscalía solicitó al Tribunal de Juicio condenar a 10 años de cárcel a los 24 acusados en el caso Pruebas PCR, los jueces declararon su inocencia.
Desde mi experiencia, la salud mental se repara y se cuida acudiendo a profesionales, teniendo una conciencia tranquila, amando sin condiciones...
El 22 de septiembre próximo se dará la reinstalación de la audiencia de juicio en el caso Pruebas PCR. Los procesados esperan no se dé un nuevo diferimiento.
La causa por peculado está en manos de los jueces de Pichincha José Miguel Jiménez (ponente), Diana Fernández León y Lady Ávila Freire.
La etapa de juzgamiento se instaló el 11 de abril pasado y está en manos del tribunal integrado por los jueces Gandhy Cervantes, Ivonne Vásquez y Pablo Coello.
La etapa de juicio se instaló el 11 de abril pasado y está en manos de los jueces de Pichincha Gandhy Cervantes (ponente), Ivonne Vásquez y Pablo Coello.