Publicidad
La demanda fue presentada ante el Tribunal Supremo del Condado de Nueva York este miércoles 14 de mayo.
Serán 18 meses de prisión en suspenso a la leyenda del cine francés por agredir sexualmente a dos mujeres durante un rodaje en 2021.
El magnate musical fue acusado de tráfico sexual, extorsión y prostitución.
Combs está acusado de dirigir una red criminal que obligaba a las víctimas a participar en orgías bajo el efecto de las drogas, las amenazas y la coacción.
La actriz declaró a la televisión que personas como Depardieu deberían poder "seguir con sus vidas", porque "tienen talento".
La sentencia coincidirá con el inicio del Festival de Cine de Cannes, el martes 13 de marzo.
Brand está acusado de delitos sexuales en 1999, 2001, 2004 y 2005.
La estrella del cine francés conocerá el 13 de mayo la decisión del tribunal correccional de París, que lo juzgó en marzo por agresiones sexuales.
El operativo se realizó en un hotel en Quito tras una alerta recibida por las autoridades.
Hace años, Sokola habría llegado a un acuerdo con Disney, Bob Weinstein (hermano de Harvey) y la productora Miramax para evitar ir a los tribunales.
La caída de Weinstein dio origen en 2017 al movimiento #MeToo.
Weinstein, quien es juzgado en Nueva York, fue hallado culpable en 2022 de otra violación en Los Ángeles y condenado a 16 años de prisión.
El fiscal de Azuay Leonardo Amoroso explicó que durante el juicio se comprobó el cometimiento del delito con testimonios y pruebas recopiladas.
Esto cambia poco la situación de 'Diddy', que permanece en la cárcel y ha recibido una nueva denuncia relacionada con una 'fiesta sexual' con menores en 2020.
La discusión sobre prohibir de herramientas de IA que 'desnudan' a una persona han llegado al Parlamento de Reino Unido, con datos de un estudio internacional.
La denuncia, presentada en un tribunal federal de Nueva York, también involucra a la discográfica que representa al artista.
El hombre de 27 años es investigado por dos agresiones más, en el transcurso de este año.
El productor deberá permanecer en prisión hasta su juicio, previsto para mayo de 2025.
El actor está acusado de agresión sexual contra dos trabajadoras en un rodaje en 2021.
Agrupaciones feministas anuncian manifestación en las afueras del tribunal.