Publicidad
De ser hallado culpable por los cargos de asociación ilícita y tráfico sexual, Combs podría pasar el resto de su vida en prisión.
El escándalo pone en riesgo la validez de las 20 audiencias realizadas y los más de 40 testimonios presentados en el juicio desde que comenzó el 11 de marzo.
“Este crimen fue la experiencia más aterradora de mi vida”, dijo la empresaria de 44 años en un comunicado enviado por sus abogados.
‘Diddy’ Combs, de 55 años, es juzgado en Nueva York tras ser acusado de agresión sexual y liderar una red de prostitución.
Pese a intentos por ratificar prisión preventiva, jueza ordenó el uso de dispositivo de vigilancia, presentación periódica y prohibición de salida del país.
David Sánchez es sospechoso de los delitos de tráfico de influencias y prevaricación, señaló el escrito de la jueza de instrucción Beatriz Biedma.
Combs enfrenta cargos de tráfico sexual y crimen organizado.
El esposo de la actriz también abordó su experiencia al escuchar el presunto abuso sexual, físico y psicológico que Combs la hizo pasar durante años.
En su primera comparecencia se declaró no culpable, pero en los últimos meses llegó a un acuerdo con la fiscalía.
La demanda fue presentada ante el Tribunal Supremo del Condado de Nueva York este miércoles 14 de mayo.
Se espera resolución ante pedido de apelación a la sentencia de 25 años por asesinato de la joven.
Serán 18 meses de prisión en suspenso a la leyenda del cine francés por agredir sexualmente a dos mujeres durante un rodaje en 2021.
Los asaltantes buscaban el anillo de diamantes de 3,5 millones de euros que le regaló su entonces esposo Kanye West.
El magnate musical fue acusado de tráfico sexual, extorsión y prostitución.
Combs está acusado de dirigir una red criminal que obligaba a las víctimas a participar en orgías bajo el efecto de las drogas, las amenazas y la coacción.
La actriz declaró a la televisión que personas como Depardieu deberían poder "seguir con sus vidas", porque "tienen talento".
La sentencia coincidirá con el inicio del Festival de Cine de Cannes, el martes 13 de marzo.
A exfuncionario se lo procesa por presunto delito de enriquecimiento ilícito.
Se espera que el juicio del rapero y empresario dure al menos ocho semanas.
Combs, de 55 años, está acusado de dirigir una red criminal.