Publicidad
El grupo delictivo invertía sus beneficios en propiedades inmobiliarias, restaurantes, hoteles, empresas de lavado de coches, supermercados y otras actividades
Los miembros de la banda criminal solicitaron publicar una entrevista que ellos mismos se realizaron con el objetivo de estar en los diálogos con Petro.
Según Tareck William Saab, son cuatro mujeres las más buscadas por la justicia venezolana: Olvany Gáspari, Elizabeth Yépez, Ximena Cagide y Yuravic Ravelo
En los documentos se detalla la información de decenas de empresas cuyos accionistas son ciudadanos albaneses y también aparece el nombre de Rubén Cherres.
SRI explica que el cambio se dio por la normativa actual que fue impulsada tras la consulta de 2017 en el gobierno de Correa y por la Asamblea de ese entonces.
La postura de Ortega se da más de una semana después que el Papa Francisco se mostrara "preocupado" y "entristecido" por la situación en Nicaragua.
La mafia albanesa ha sido mencionada esta semana tras la divulgación de un informe del medio digital 'La Posta'.
El sujeto tiene tiene 63 años y estaba trabajando como cocinero en una pizzería.
Fue detenido a mediados de enero en un hospital de Palermo.
El juicio es la mayor prueba en la carrera de Nicola Gratteri.
La policía revisó el edificio de dos pisos, pintado de amarillo e ingresó al apartamento donde el padrino se alojaba.
No es común que los líderes de estas bandas criminales usen comunicaciones telefónicas o correo electrónico.
El “príncipe de Trapani”, como lo solían llamar, tenía una verdadera pasión por los coches de lujo, las mujeres y los relojes de oro. Permaneció oculto 30 años.
De acuerdo al diario El País, Messina padecía cáncer de colon con metástasis en el hígado por lo que recibía periódicas quimioterapias.
Son hechos de terror que expertos en seguridad interpretan como mensajes de carteles para amenazar o ganar territorio.
La medida responde a cooperación en seguridad con la Unión Europea para frenar a mafias transnacionales. Se aplicó también para Tayikistán y Uzbekistán.
Según Europol, la mafia albanesa ha optado por cubrir toda la cadena de venta de droga.
Figuraba como vendedor de automóviles.
Debe haber cadena perpetua por el asesinato a una joven policía baleada por sicarios en una UPC (Unidad de Policía Comunitaria).
Estaría amenazada por la “Mocro Maffia”, organizaciones mafiosas marroquíes especializadas en el tráfico de droga a los Países Bajos y a Bélgica.