Publicidad
Dos de los tres presuntos implicados en la muerte de la exdirigente de Sociedad Deportiva Aucas, comparecen por videoconferencia a la audiencia de juzgamiento por este crimen.
La Fiscalía se abstuvo de acusar a un cuarto sospechoso por el asesinado de la exdirigente de Aucas.
La Fiscalía de Pichincha realizó ayer la reconstrucción de los hechos por la muerte de la exdirigente del equipo de fútbol Aucas, ocurrido el 29 de agosto pasado en Santa Rita, en el sur de Quito.
Según la Policía la muerte de Mónica Gordón no tendría nexos con su actividad deportiva.
El ministro del Interior, José Serrano, indicó que el sospechoso habría pagado 6.000 dólares por el crimen y que además habría desviado a su favor más de 200.000 dólares de las empresas de la familia Gordón.
El ministro del Interior, José Serrano, informó ayer en su cuenta de Twitter que fue detenido el presunto autor material del asesinato de Mónica Gordón.
El ministro del Interior, José Serrano, informó, a tavés de su cuenta de Twitter, sobre la detención del presunto autor material del asesinato de Mónica Gordón.
El asesinato de la dirigente Mónica Gordón habría sido por venganza, informó el comandante general del Distrito Metropolitano de Quito, Lino Proaño.
El administrador oriental dijo que seguirá en el club, como homenaje a su hija Mónica.
En Jardines de Santa Rosa (en el límite entre los cantones Quito y Mejía) se realiza el velatorio de Mónica Gordón, gerenta de Aucas, quien falleció ayer después de recibir disparos mientras estaba en el negocio familiar.
Mónica Gordón era hija del directivo Ramiro Gordón, quien dijo que había sido amenazado.
La lista de Gordón, la única que se había inscrito, ganó las elecciones del club capitalino.