Publicidad

Paz

• Seguridad, trabajo, paz

Le falta al Ecuador educación, ética y representantes que lo lleven por un camino seguro con trabajo y paz.

• Ver al padre de rodillas

No hay nada que impacte más a un hijo que ver a su papá de rodillas rezando a Dios.

• Votar a conciencia

Todo tiene conexión con las decisiones que tomamos en relación con los que elegimos. Debemos ser responsables en votar.

• Supervivencia y amor

Los únicos que no cambian son los necios, ellos se ríen de los demás; los sabios, de sí mismos. Logremos una vida con amor, solidaridad, paz.

• Las doctrinas

Ansiamos una patria grande ordenada con derechos igualitarios, donde la separación no sea parte del proceso globalizador.

• Paz y justicia

Es mi deseo que todos los ecuatorianos podamos alcanzar un estado de bienestar a través de una sociedad justa y en condiciones de armonía. Feliz 2023.

• Dios y su iglesia

Dios, al que ciertas ideologías políticas desean sacar de nuestro corazón, es quien inspira a no matar, a respetar la vida, a no robar, no ser corruptos...

• ¡ Adelante 2023!

Año nuevo. ¡Que sea un bueno!, con esperanza, con fe en Dios.

• Veo desde otra ventana

Para el 2023: Sí a la salud, no a la pandemia. Sí al trabajo, no al desempleo. Sí a la seguridad, no a la delincuencia. Sí a la honestidad, no a la corrupción.

• Perdonar y pedir perdón

Valora el amor, la vida, las ocurrencias que hacen los niños con alegría al ver a un ser querido, acercarse, escucharle y abrazarle.

• Declinen seguir en guerra

Las naciones y los líderes deben aprender a vivir en armonía, pero no en hegemonía.

• Contribuir a la paz

A la madre Teresa de Calcuta, premio Nobel de la Paz, le preguntaron qué se hace para promover la paz mundial, respondió: “Ve a tu casa y ama a tu familia”.

• Hoy me gustaría...

Me gustaría que todos nos sintiéramos hermanos y en fraternal amor nos volviéramos más humanos.

• Venga el Niño

Que venga el Niño Jesús y la oración que a nadie hace daño; la Navidad es amor y conciliación.

• En Nochebuena

Hagamos la promesa los ecuatorianos que haremos todo para tener el día de hoy una noche de paz y pedir perdón, amor al Niño Jesús.

• Quiero un milagro

Mi deseo principal de Navidad, es que el Ecuador vuelva a ser esa isla de paz que fue,

• Hasta este año vivo

En Navidad, fin de año, personas de la tercera edad piensan en la muerte, dicen “este es el último año que estoy con ustedes”.

• Comparte y da tu tiempo a pobres y olvidados

Celebremos la Navidad y Fin de Año con la familia recordando que siempre existe alguien que necesita de nuestra ayuda.

• FIFA rechazó un video que el presidente ucraniano Zelenski envió un mensaje de paz para el Mundial Qatar 2022

“Cuando son los jugadores los que compiten, todos disfrutamos de la paz”, dijo en su mensaje el presidente de Ucrania.

• Feriados y delincuencia

La Policía Nacional y las FF. AA. deben dar seguridad nacional al pueblo durante los feriados de diciembre, para tener las fiestas en paz.