Publicidad
El exmediapunta expresó su disconformidad con la respuesta de Neymar sobre en qué lugar jugaría en cada una de las selecciones de Brasil campeonas del mundo.
El futbolista nacido en Pernambuco repasó las batallas más vehementes de su carrera, con mención especial para varios rostros del Madrid.
Después de 25 años atendió a diario AS en Orlando (Estados Unidos) analizando su época barcelonista.
Campeón del mundo con la Canarinha en 2002, Vítor Borba considera que su selección está en un "momento difícil" en cuanto a jugadores.
El campeón del mundo con Brasil en 2002 y Balón de Oro en 1999 se refirió a este desenlace inédito.
La leyenda brasileña admite la admiración que tiene por el astro portugués, también le pide paciencia y que el tiempo adecuado va a llegar para él.
Recordado exastro paulista fue figura en su selección y diversos clubes. En 1995, con Palmeiras, visitó Guayaquil para enfrentar a Emelec.
El campeón del mundo incluye al canario en su equipo ideal y vaticina que Flamengo empatará a 1 en Guayaquil y así será finalista.
El brasileño vio con buenos ojos el regreso de Messi a la selección argentina.
Rivaldo, quien fue multado en el Mundial del 2002 por fingir un golpe de un jugador turco, hizo esta recomendación al astro del PSG.
El Athletic de Bilbao consiguió un empate en principio positivo (1-1) en su visita al Dinamo de Bucarest, este jueves en la ida de su eliminatoria de la tercera ronda preliminar de la Europa League, donde le frenó un gran tanto de Rivaldinho, el hijo del exfutbolista Rivaldo.
Del Dépor al Barça en un polémico fichaje, el brasileño nos deleitó con su calidad y se hizo toda una leyenda. Colgó las botas en 2014 pero nunca se alejó del mundo del fútbol.
El astro de fútbol hizo el comentario en su cuenta de Instagram, aludiendo al caso de una niña de 17 años que falleció el sábado durante una balacera.
Su último partido será frente al Ludervense, el próximo domingo en el estadio Romildo Ferreira, que lleva el nombre de su padre, y estará acompañado de su hijo Rivaldinho.
El equipo, que yacía en el sótano de la clasificación de la Segunda División antes de que su dirigente decidiera ayudarlo dentro de la cancha, completó hoy tres victorias consecutivas tras once partidos sin vencer.
A sus 43 años, el campeón mundial del 2002 no destacó y fue sustituido a los 22 minutos por el novio de una de sus hijas.
Rivaldo descartó una vuelta a la actividad que implique jugar todos los partidos de su equipo.
Rivaldo publicó el anuncio en portugués, inglés y español y aseguró que vende el club “por razones de orden particular”.
"Para Felipao y la mayoría de los técnicos nacionales, el toque de pelota en el mediocampo es una tontería, un jueguito estúpido e improductivo. El fútbol brasileño vive de corridas, de estocadas y de pelotas aéreas..."
"La justicia, si es justa, no puede ser desproporcionada. Robó una gallina y lo mandaron a la silla eléctrica. Es más grave la pena que el delito. Tan excesiva que ha puesto a medio mundo a favor de Suárez".