Publicidad
Nacido en Francia y formado en el PSG, fue en Getafe donde inició su carrera profesional.
Marruecos tiró de pegada para acabar con las opciones de Egipto, dos selecciones que ya se enfrentaron en la final del último torneo africano sub-23.
Es la segunda final consecutiva de La Roja tras la de Tokio 2020, en la que se fue con una plata que intentará convertir en oro el próximo 9 de agosto en París.
El capitán Lionel Messi fue uno de los primeros en mostrar su descontento. Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul también manifestaron su enojo.
El duelo corresponde a la primera jornada del grupo B del torneo masculino de fútbol disputado en el estadio Geoffroy-Guichard de St-Etienne.
Se jugará con 48 selecciones, que forman parte de las seis confederaciones regidas por el máximo organismo a nivel internacional.
La FIFA no ha querido demorar más la noticia y en el Consejo celebrado este miércoles ha decidido desvelar que la opción liderada por España es la elegida.
El futbolista de PSG fue imputado luego que una mujer de 24 años lo denunciara por abuso sexual y su esposa, Hiba Abouk, inició el proceso de separación.
La Canarinha sigue en busca de seleccionador y estuvo a cargo del técnico de la selección sub-20, Ramon Menezes, para este juego en Tánger.
Achraf Hakimi es investigado por el supuesto delito, que se habría producido el pasado fin de semana.
La Fiscalía ha decidido abrir una investigación de oficio contra Achraf Hakimi por la “gravedad” del asunto.
Marruecos, a las órdenes de Walid Regragui, se convirtió en el primer equipo africano en alcanzar las semifinales de un Mundial.
Govea jugaba en una categoría menor que Hakimi en el Real Madrid CF. Ambos se criaron en España.
A medida que los jugadores que han dado la sorpresa este Mundial pasaban por la avenida Mohamed V aumentaban las ovaciones de los asistentes.
Zlatko Dalic no ocultó su orgullo por el logro alcanzado por su selección, que en 2018 fue subcampeona del Mundo.
El centrocampista del Real Madrid entra como titular en la selección balcánica, en lo que sería su último encuentro en un Mundial.
Los europeos se despidieron con la medalla de bronce el Mundial, mientras los africanos siempre fueron combativos y cayeron de pie.
Los marroquíes se quejan, fundamentalmente, del posible penalti de Theo Hernandez sobre Sofiane Bouffal.
El partido se efectuará un día antes de jugar la final entre Argentina y Francia
Francia, campeón de Rusia 2018, defenderá su título ante Argentina en Qatar 2022. Son pocos los países que han repetido de forma consecutiva.