Publicidad
Fue una figura emblemática de la política latinoamericana.
En esencia, la democracia está hecha no solamente para votar, sino también para aceptar derrotas, para discrepar con altura...
Tanto el comunismo como el putinismo eligieron el mito de “gran victoria” como el pilar de su ideología.
La legisladora se retiró del movimiento correísta diciendo que dirigencia la había marginado de decisiones en Los Ríos.
El Ejecutivo sandinista tildó de “ilegal” e “ilegítimo” al mandatario ecuatoriano.
Mantadario colombiano cuestionó el resultado de las elecciones que ya fue reconocido por numerosos países, incluso por su canciller, Laura Sarabia.
Hace un año, el hoy ministro de Interior, Diosdado Cabello, dijo esperar que el chavismo siga en el poder de Venezuela en el 2102.
Un total de 896 personas permanecían privadas de libertad en Venezuela hasta el pasado lunes, consideradas por la ONG Foro Penal como presos políticos.
Es notorio que el llamado socialismo del siglo XXI ahora impulsado en la región por el chavista Nicolás Maduro es un completo fracaso como proyecto de vida.
Washington atribuye a esos dos países falta de cooperación democrática y una manifiesta hostilidad hacia EE. UU.
La Asamblea Nacional lo describió como un “líder histórico” y “padre eterno de la revolución bolivariana”.
Luis Abinader visitó al expresidente uruguayo en su casa en las afueras de Montevideo.
El bloque nació en 2008 impulsado por el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez y por el brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
Liderará hasta 2030 ese país suramericano de 3,4 millones de habitantes.
El salario promedio de los profesores y maestros, de unos 13,30 dólares al mes, representa el 2,8 % del costo de la canasta y supone un déficit del 97,2 %.
Por primera vez en La Habana se han programado suspensiones del servicio de al menos seis horas.
El tributo se realizó este miércoles con motivo del día de la Juventud, una fecha que tradicionalmente se celebra con movilizaciones.
Norma impone restricciones a la libertad de expresión en el ámbito digital.
El régimen Ortega-Murillo prepara un traspaso de poder basado en su propio círculo de confianza con el fin de continuar su proyecto familiar dictatorial.
No puede haber mutismo internacional ante los cambios pretendidos y en medio de ello es preciso precautelar el bienestar de los nicaragüenses.