El ecuatoriano John Narváez, quien milita en el club peruano Melgar, es uno de los futbolistas que más balones quita en lo que va de la Copa Libertadores 2019 y aquello fue destacado por la organización del torneo continental.

El exzaguero de Emelec (campeón local en 2013, 2014 y 2015), Liga de Quito y otros equipos del balompié nacional 'robó' ya 12 pelotas en los tres partidos que Melgar disputó en las fases 2 y 3 (ida) del certamen de la Conmebol, siendo el cuarto mejor en este apartado, según se publicó en las redes sociales de la competición. El mejor es Martín Rabuñal (17), del uruguayo Defensor Sporting.

Narváez estuvo en cancha los 90 minutos de cada uno de los partidos de su club hasta ahora: contra la Universidad de Chile (ida y vuelta) y el Caracas FC (ida). En los dos encuentros recientes fue amonestado.

Publicidad

-- ¡No pasarás! Estos son los jugadores con más quites de pelota en lo que va de la #CONMEBOLLibertadores 2⃣0⃣1⃣9⃣. pic.twitter.com/phDs2uUpod

El futbolista de 27 años llegó a Perú en 2018 y fue campeón nacional ese año en dicho país.

Melgar, que ya venció (2-0) al elenco venezolano en el primer juego de la serie previa a la fase de grupos, en Arequipa, buscará el pase a la siguiente ronda en Caracas, este martes (19:30, transmite Fox Sports). En caso de avanzar, se topará con San Lorenzo (Argentina), Palmeiras (Brasil) y Junior (Colombia). (D)