La carrera por acabar en la zona de Liga de Campeones sigue emocionante en la Premier League. Leicester (4º) y Manchester United (5º) ganaron por 2-0 sus respectivos partidos ante Sheffield United y en el terreno del Crystal Palace, este jueves en la 36ª jornada.

Todo continúa por lo tanto igual en ese apasionante pulso por el cuarto lugar, el último que en Inglaterra clasifica al máximo torneo continental.

El Manchester United, quinto y por lo tanto fuera del ansiado 'Top 4', se mantuvo con los mismos puntos que el Leicester, 62. Ambos siguen a un punto del Chelsea (3º), que el martes había vencido 1-0 al colista y ya condenado Norwich.

Publicidad

Los Red Devils resistieron bien la presión, ya que jugaron después del Leicester, pero confirmaron su buen momento con su victoria en la cancha del Crystal Palace.

Marcus Rashford abrió el marcador en el minuto 45, con un tiro en el área, tras recibir un pase desde fuera del área del portugués Bruno Fernandes.

Rashford dio luego el pase para el segundo de su equipo, obra del francés Anthony Martial, con un disparo raso cruzado en el 78.

Publicidad

En el 55, Jordan Ayew marcó para el Crystal Palace, pero la revisión en videoarbitraje anuló el tanto y los tres puntos se fueron a Manchester.

Tras la decepción del empate 2-2 en Old Trafford ante el Southampton en el anterior partido, el United regresó a la senda del triunfo.

Publicidad

Desde la reanudación de la Premier en junio, tras tres meses suspendida por la pandemia del nuevo coronavirus, los números del Manchester United son muy positivos, con un balance de seis triunfos y dos empates en ocho partidos.

También este jueves, el Aston Villa (19º) dejó escapar la victoria y empató 1-1 en el terreno del Everton (11º). (D)