Liga de Quito sometió a Barcelona SC 3-0 en la quinta fecha de la segunda etapa de la Liga Pro para colocarse como puntero absoluto del torneo y máximo candidato para llegar a una posible final ante Independiente del Valle.

El cuadro canario no realizó un gran partido y esto fue reconocido por su director técnico, Ariel Holan. Además aseguró que el gol de entrada (antes del minuto de juego) ya encaminó el encuentro para el rival.

Así quedó la tabla de posiciones luego del triunfo de Liga de Quito sobre Barcelona en la 5.ª fecha de la segunda etapa de Liga Pro

“Convirtió Liga de Quito y ahí empezó otro partido, es muy difícil cuando tienes un plan de juego y de entrada vas perdiendo 1-0. Nos costó volver al partido, tuvimos la de Johnnier (Chalá) para entrar con fuerza, tuvimos dos más que si las hubiéramos metido, como dije, hubiéramos entrado al partido. Liga de Quito nos superó, ganó merecidamente y no hay mucho más que decir”, aseguró el DT en rueda prensa.

Publicidad

Liga de Quito golea 3-0 a Barcelona SC y se consolida como líder absoluto de la Liga Pro

“No hay muchas más explicaciones, no hicimos un buen partido, Liga nos superó y creo que el resultado reflejó lo que pasó en la cancha, no hay mucho más que decir. Tenemos que trabajar muy duro, todavía tenemos posibilidades de hacer un buen torneo y de ir creciendo como equipo. La verdad es que hoy no dimos un paso para adelante y esa responsabilidad es mía como entrenador”, reflexionó.

El argentino se hace responsable de las declaraciones que dio en su presentación como nuevo estratega de los amarillos y volvió a insistir, como la semana pasada, en que le va a tomar más tiempo del que esperaba para tener el equipo que anhela.

“Me parece que es un momento importante porque vamos a poder tener muchos días para poder trabajar sobre los cinco partidos. Hacer un balance de lo que tenemos que hacer en el entrenamiento para lo que tenemos que hacer como equipo. Hay mucho trabajo por hacer, es un proceso que va a costar, por ahí fue muy optimista cuando cerramos la primera rueda, tenemos que hacer una revisión más profunda y lograr a través del proceso entrenamiento levantar algunos niveles individuales”, afirmó.

Publicidad

“Barajaremos y daremos de vuelta, profundizaremos en lo que se ha hecho bien, porque no todo es malo. Y trataremos de corregir de lo más grosero a lo más ínfimo los detalles por lo cual nos está costando tener una estabilidad de rendimiento que es lo que todos buscamos. El pararte nos viene muy bien para tomar decisiones y entrenar mucho”, finalizó el entrenador. (D)