La distancia para lograr un acuerdo entre Aucas y Roberto Ordóñez, tal vez, a partir de este martes, se hicieron extensas y con un camino que parece tortuoso para encontrar una solución.

El apodado Tuka, una de las figuras de los orientales en el histórico título nacional logrado en 2022, desde hace varios días fue enviado a la reserva y según versiones del futbolista, ningún dirigente busca dialogar con él.

En los primeros meses de aquella temporada, el atacante había sido marginado por el entonces técnico Héctor Bidoglio; sin embargo, con el arribo de César Farías, la historia cambió y se convirtió en uno de los pilares de la corona lograda.

Publicidad

“Ellos (los dirigentes) piensan que me pueden pisotear porque tienen el mandato, pero yo me puse firme y estoy haciendo respetar mi contrato”, decía en días pasados el delantero.

La mañana de hoy, Ordóñez llegó al sitio donde entrenan las reservas orientales, sin embargo, recibió la noticia de que no podía ingresar, según reportó el periodista Pepe Mera.

“Esto es muy penoso, llego, trato de ingresar al entrenamiento de Aucas. Desde el viernes han dicho que no puedo ir. Según ellos, notificaron, pero nada”, expresó.

Publicidad

“Me presenté y no me dejaron, nunca me notificaron a través de un documento. Hablé con el utilero para que me ayude a sacar mis cosas”, concluyó Ordóñez en conversación con el comunicador antes mencionado. (D)