Fiel a su estilo de no guardarse nada, una vez más Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, no tuvo piedad para cuestionar la falta de gol de su escuadra.

El conjunto de Tungurahua, el domingo, de local, venció por 2-1, y con apuros, al ascendido Libertad de Loja.

Y es que el conjunto de la localidad de Echaleche, en cinco fechas que ha disputado en la Liga Pro, es decimotercero, con seis puntos, igual cantidad de goles a favor y diez en contra.

Publicidad

Para esta temporada, el club decidió no renovar el contrato con el argentino Santiago Giordana, que fue el goleador del equipo en 2022 y que, según Chango, tenía “altas pretensiones” económicas.

“Contratamos tres delanteros extranjeros y ninguno sirve”, dijo el domingo Chango en declaraciones a ABC Deportivo de Ambato.

También envió un ‘dardo’ a sus colegas de Liga de Quito por el zaguero Moisés Corozo, que llegó a préstamo desde el cuadro albo.

Publicidad

“No hay honestidad en el fútbol. Liga de Quito debió decir: ‘Se llevan a un jugador lesionado (Moisés Corozo)’; pero lo que querían era desprenderse de él. Nosotros también tenemos la culpa”, concluyó. (D)