Deportivo Cuenca recibirá este sábado, 27 de noviembre, a Independiente del Valle, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha quince de la segunda fase de la LigaPro 2021, a partir de las 20:00.

Los rayados del valle afrontarán el compromiso con la obligación de conseguir los tres puntos para proclamarse ganadores de la segunda etapa y optar por terminar líderes en la tabla acumulada, a la espera de que Emelec no triunfe contra Manta FC.

Los dirigidos por Renato Paiva son líderes de la fase dos, con 33 puntos (+20), y solo pueden ser alcanzados por 9 de Octubre, que es segundo con 30 (+11). Sin embargo, por goles de diferencia, la única forma de que Independiente no avance a la final es cayendo por goleada y que los octubrinos consigan un resultado parecido ante la Universidad Católica.

A su vez, el cuadro de Sangolquí es segundo en la tabla acumulada y buscará en la última fecha arrebatarle el primero puesto a Emelec, que lo supera solo por un punto.

Terminar líder le permitiría a Independiente del Valle definir la final en su casa, el estadio Banco de Guayaquil, y no tener que hacerlo en Guayaquil, ante la hinchada eléctrica, por lo que está obligado a vencer y esperar a que Emelec no consiga un resultado positivo ante los atuneros.

Por su parte, Deportivo Cuenca afrontará el compromiso sin necesidad de puntos, al no perseverar ningun objetivo. El equipo morlaco no tiene opciones de clasificar a ningún torneo internacional y logró asegurar la categoría.

Sin embargo, buscará amargar al conjunto del valle y finalizar con una victoria una temporada irregular, que se ha visto mermada en las últimas semanas por el incumplimiento de pagos a sus jugadores.

Canal para ver Deportivo Cuenca vs. Independiente del Valle

El partido será transmitido por la señal de GolTV, canal dueño de los derechos televisivos de la LigaPro 2021.

Horarios para ver Deportivo Cuenca vs. Independiente del Valle

  • Ecuador, Perú y Colombia: 20:00
  • Bolivia y Venezuela: 21:00
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 22:00
  • España: 03:00
  • Estados Unidos (Nueva York y Miami): 20:00
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 17:00. (D)