El inicio de la temporada 2025 para El Nacional no ha sido de la mejor forma: quedó fuera de la fase 2 de la Copa Libertadores a manos de Barcelona SC y en la Liga Pro aún no sabe lo que es ganar.
Los criollos tienen dos derrotas e igual número de empates, lo que los tiene con apenas dos unidades, y en la reciente jornada del torneo local cayeron por 3-2 en su visita al Manta.
Publicidad
Omar Asad es el técnico de los militares. Cree que su equipo pecó “de ingenuo” ante los manabitas y que también se “desmoronó”.
Publicidad
“Pecamos de ingenuos en dos jugadas que nos marcaron dos goles. Intentamos siempre jugar al fútbol. El fútbol es así; se juega con viveza. Esto es por goles, y lo perdimos nosotros este partido”, expresó.
“Trabajamos para ser los dueños de la pelota, del campo. Intentamos jugar siempre al fútbol”, añadió en conversación con Mundo Deportivo.
Y continuó: “Lamentablemente, cuando nos pusimos arriba en el marcador, nos duró poco. Y cuando nos empatan (2-2), eso nos desmoronó, pero creo que hicimos todo para ganar”. (D)