El ciclo de éxitos que cosechó Esteban Paz junto con su fallecido padre, Rodrigo, en Liga de Quito llegará a su fin este 31 de enero.

Durante la dirigencia del mencionado empresario los albos han conquistado sus cinco títulos continentales, algo que solo el club quiteño ha logrado en el país.

Fue de conocimiento público que entre Isaac Álvarez y Esteban Paz no existió una buena relación, por ende la era del presidente de la Comisión Especial de fútbol del club se da por terminada.

Publicidad

“Sin duda, ha sido un trabajo muy importante para el equipo. Con Rodrigo trabajamos durante varios años por el fortalecimiento de la institución y su legado en Liga ha sido vital. Por ello, fui uno de los que insistí en que el estadio llevara su nombre, a pesar de su negativa e incluso enojo conmigo”, dijo.

“Tras su fallecimiento, continuamos trabajando con Esteban, cada uno en su área. Y, más allá de las legítimas diferencias que podamos tener sobre aspectos puntuales, la gratitud de la institución hacia quienes han trabajado por ella debe perdurar en el tiempo”, agregó Álvarez en conversación con Primicias.

El titular universitario indicó que trató de conversar con el resto de la directiva para llegar a un acuerdo por lo del término del mandato, sin embargo, “no tuvo apertura”.

Publicidad

“Es entendible la preocupación del hincha, sobre todo de quienes no conocen que hay un mandato, aprobado por una asamblea, que finaliza el 31 de enero”, manifestó.

“Desde que asumí la presidencia del club he buscado conversar con todos los actores involucrados para analizar la finalización del mandato. Lamentablemente, no tuve la apertura esperada y por eso ahora se ha generado un clima de incertidumbre”, agregó Álvarez.

Publicidad

Y cerró: “No obstante, como presidente del club, de la comisión económica, pero sobre todo de alguien que ha entregado parte de su vida a estos colores, les puedo asegurar que nos encontramos trabajando para que Liga, como institución, se potencie, evolucione y se mantenga como uno de los referentes a nivel nacional e internacional”. (D)