Un nuevo bochorno fue el que pasó Emelec el pasado domingo cuando en su visita al estadio La Cocha, de Latacunga, Mushuc Runa, que hizo de local en ese escenario, lo sometió por 3-0 en duelo de la fecha 2 de la segunda etapa de Liga Pro.

“Pido mil disculpas a los hinchas, estamos apenados y con vergüenza de parte de todos. Vinimos con la ilusión de sumar tres puntos y estar cerca de los equipos que ya han sumado seis. Empezar perdiendo no es fácil, no nos encontramos y el único responsable soy yo”, expresó el técnico Leonel Álvarez, luego del duelo en la habitual rueda de prensa.

“En el segundo tiempo intentamos reaccionar, pero tampoco tuvimos respuesta. No acertamos las opciones de gol que se presentaron y por esos niveles bajos el responsable soy soy. Hay que pensar en lo que viene, pero no es fácil”, insistió el estratega azul.

Publicidad

De esto se ha hecho eco la prensa de Colombia, que señala la complicada situación por la que pasa el estratega cafetero.

“El pasado 11 de agosto Emelec perdió 3-0 en su visita frente a Mushuc Runa, completando su segunda derrota en dos fechas, que lo condenan al último lugar”, indicó el portal Winsports.

“Emelec de Ecuador navega por aguas turbulentas. La derrota 3-0 ante Mushuc Runa dejó al equipo eléctrico en el fondo de la tabla de posiciones”, añadió.

Publicidad

Y continuó: “Los dirigidos por Álvarez son uno de los cinco equipos que no han logrado sumar en estos dos primeros partidos junto a Independiente del Valle, Cumbayá, El Nacional y Aucas”. (D)