Luego de su paso por el Sivaspoor de Turquía, el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo trabaja en Tigres de México, club dueño de sus derechos deportivos, a la espera de que se resuelva su futuro profesional.

Y aunque el deseo del tricolor es tener una “revancha” en el conjunto felino, en los medios aztecas se mencionó que no se quedará en el club y que se busca cederlo a otra institución.

La prensa azteca señaló que al jugador lo utilizarán como “moneda de cambio” en una transferencias, sin embargo reveló que tendría una propuesta de Emelec.

Publicidad

“Solo tres días para su regreso oficial a las canchas, al medirse al Pachuca por el Campeón de Campeones en Los Angeles, los Tigres aún tienen dos pendientes de cara al próximo semestre, definir el futuro de Jordy Caciedo e Igor Lichnovsky”, precisó el portal Posta.

“Después de una serie de análisis, la directiva y el cuerpo técnico felino determinaron que el delantero ecuatoriano y el defensa chileno no serán inscritos para el Apertura 2023, aunque aún siguen teniendo contrato con el cuadro universitario por lo cual deben encontrarles un nuevo club, ya sea para cederlos a préstamo, utilizarlos para alguna negociación o negociarlos al mejor postor”, añadió.

El sitio recalcó que Caicedo es buscado por los eléctricos pero su deseo sería el de continuar en el balompié internacional.

Publicidad

“Caicedo, que ya estuvo a préstamo en el Sivaspoor de Turquía el semestre pasado, tiene contrato con Tigres hasta el 2026 y tendría una oferta en su país para jugar con el Emelec aunque su intención sería volver a probar suerte en Europa al haber brillado en el futbol búlgaro antes de firmar con la U de Nuevo León”, concluyó la web. (D)