Tras el empate ante Orense el pasado lunes en condición de local, el equipo de Delfín alista sus “armas” para medir a Barcelona Sporting Club en Guayaquil.

Pese al empate ante el cuadro machaleño, para el jugador Brian Oyola, el partido de la primera fecha le dejó una sensación alentadora de que hay equipo para competir en un torneo muy exigente y en donde el físico predomina.

“Era el sueño que yo tenía: jugar a nivel internacional, pero el principal premio es el equipo que se ha destacado. Confío mucho en mí y, al igual que mis compañeros, salimos a la cancha a jugar como una final, y así todos los partidos”, declaró el argentino.

Publicidad

Sobre Barcelona señaló que es un gran equipo, un rival con trayectoria, y reiteró que contra el ídolo del Astillero será otra final.

Por su parte, el técnico cetáceo, Guillermo Duró, señaló que se encuentra preparando el equipo que medirá a Barcelona, y anotó que se debe mejorar la puntería para obtener buenos resultados, haciendo alusión a lo sucedido ante Orense.

“Se ha trabajado para eso por sobre todas las cosas: debemos mejorar el último pase para tratar de concretar”, declaró Duró.

Publicidad

Declaró que todos los partidos son distintos, y reconoce que, pese a que Barcelona perdió su primer partido, aquello no significa que el elenco guayaquileño sea un rival para vencer cómodamente.

“Aprovechar todo eso que le puede generar incomodidad, ser inteligente, hacer un planteo que nos lleve a tratar de que cometan errores y nosotros poderlos aprovechar”, declaró Duró. (D)

Publicidad

Posible alineación:

Delfín: Rojas; Cuero, Goitea, Caicedo, Ferreira; García, Reyes, Ruiz, Oyola; Rodríguez y Altman.