Emelec sufrió una derrota de 3-0 la tarde de este domingo ante Macará, de Ambato, en duelo de la fecha 4 del hexagonal por el cupo a la Copa Sudamericana de la Liga Ecuabet, que se realizó en el estadio Bellavista.
Los goles del compromiso, ambos de penal, fueron obra de Ángel Ledesma, a los 37 minutos, tras una falta cometida por Diogo Bagüí, que le costó la expulsión.
Luego, a los 74 minutos, Federico Paz venció la resistencia del portero Pedro Ortiz para el 2-0. Sobre el final, Janpol Morales puso el 3-0 (90 + 2 min).
Publicidad
Con este resultado, los eléctricos se mantienen en el segundo puesto con 49 puntos, mientras que los ambateños llegaron a 47 unidades.
El compromiso se inició con el dominio de los dueños de casa ante un equipo guayaquileño que se limitó a defenderse.
Los locales aprovecharon la ventaja numérica tras la expulsión de Bagüí, lo que mermó al bloque defensivo de los eléctricos.
Publicidad
En la segunda parte, el ritmo del duelo no cambió y, tras el 2-0, los azules no tuvieron reacción alguna. (D)























