DEPORTES

Publicidad

‘Estamos en la pelea por la etapa, ahora se viene un Clásico que será muy bonito’, señala Ismael Rescalvo, técnico de Emelec

El estratega millonario quedó conforme con la igualdad lograda en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda frente al líder Aucas.

QUITO. Ismael Rescalvo, técnico de Emelec. Foto: Carlos Granja Medranda

Publicidad

Aunque su equipo estuvo cerca de la victoria y al final cedió un empate a 1 ante Aucas, en Quito, Ismael Rescalvo, técnico de Emelec, quedó conforme con el resultado y ahora se enfoca en Barcelona SC, el siguiente rival azul, al que recibirá el próximo domingo en el Capwell.

Los millonarios suman 17 puntos y les queda un partido pendiente frente al Deportivo Cuenca en su escenario deportivo.

“Planteamos el partido con mucho criterio, sabiendo las virtudes del rival. Una gran parte del primer tiempo y algunas etapas del segundo neutralizamos al rival”, indicó el estratega.

Publicidad

“Estamos en la pelea por la etapa, tenemos un partido menos y ahora hay que esperar el partido de la próxima semana (frente a los canarios). Hay que prepararlo bien, va a ser un Clásico muy bonito”, añadió Rescalvo en breves declaraciones en la rueda de prensa posterior al compromiso.

Los organizadores del encuentro con la prensa anunciaron que solo se plantearían dos preguntas para el entrenador de la escuadra visitante.

“Estoy contento, me gusta el resultado y aunque veníamos por los tres puntos siempre es importante sumar fuera de casa”, precisó el estratega.

Publicidad

“Fue un partido muy controlado en el primer tiempo a nivel defensivo, tuvimos un par de contragolpes peligrosos donde nos faltó en la finalización. El resultado es justo por las sensaciones del encuentro”, concluyó Rescalvo. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad