DEPORTES

Publicidad

Esteban Paz: Me dejan preocupado los puntos que hemos perdido, pudiendo haber ganado los partidos

Los albos empataron a 2 con Barcelona SC por la quinta fecha de la LigaPro en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: Archivo

Publicidad

Liga de Quito igualó a dos goles con Barcelona SC el pasado sábado 20 de marzo por la quinta fecha de LigaPro en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El encuentro arrancó favorable para los albos que se pusieron arriba en el marcador, antes de finalizar el primer tiempo los amarillos igualaron el tanteador. En el complemento, Damián Díaz mediante la vía de penal puso a su equipo en ventaja, pero de inmediato Cristian Martínez Borja marcó el gol del empate y final del encuentro.

Esteban Paz, dirigente de Liga, confía en que el rendimiento del equipo crecerá, pero la pérdida de puntos lo deja preocupado. Los dirigidos por Pablo Repetto suman tres partidos empatados en las cinco jornadas que lleva el campeonato nacional de 2021.

“Faltan 10 fechas y estoy seguro de que Liga de Quito va a seguir creciendo. Confío en lo que podemos hacer. Me dejan preocupado los puntos que hemos perdido, pudiendo haber ganado los partidos”, declaró Paz en diálogo con radio La Red.

Publicidad

El dirigente expresa que a veces ‘se le sale lo hincha’. “Viendo los partidos reniego de Repetto, pero en la tranquilidad, converso y analizo con Pablo y normalmente yo llego a entender las razones por las que toma las decisiones”.

Frente a los cuestionamientos de parte de la fanaticada liguista a Pablo Repetto, por el inicio irregular del club, Paz comentó: “El termómetro de la hinchada de Liga no es las redes sociales. No nos vamos a guiar por 100 o 200 hinchas que piden la salida de Repetto”.

“Tenemos un gran proyecto deportivo con Repetto y sabemos que hay una gran presión por no lograr el título. El hincha puede pensar lo que quiera y criticarnos, pero cuando uno está al frente debe tomar decisiones para que los resultados sean positivos”, aseveró.

Publicidad

“No tuvimos el resultado que queríamos, la intención era ganar el partido, no se pudo, enfrentamos a un rival que venía mejor. Hay jugadores de Liga que subieron su nivel. Eso me deja tranquilo”, finalizó.

La siguiente fecha se jugará después de una semana debido al amistoso que tendrá la selección ecuatoriana de fútbol frente a su similar de Bolivia. El rival de Liga será Mushuc Runa. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad